Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Personas físicas

Encuentra la información sobre la beca de 2014 "Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Personas físicas" bajo nuestros enlaces recomendados.

Convocatoria de premios a materiales educativos, en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de estimular y reconocer la tarea del profesorado y otras personas e instituciones en la producción de recursos dirigidos al desarrollo de las competencias requeridas por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la vida social.Queda excluido de esta convocatoria el personal que desarrolle su actividad laboral o formativa en la unidad convocante. Becas disponibles: 3 Características: Un primer premio de quince mil euros (15.000 ¤).Un segundo premio de diez mil euros (10.000 ¤).Un tercer premio de cinco mil euros (5.000 ¤) Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  - 26/07/2011 Personas físicas, solas o en equipo, y entidades sin ánimo de lucro. Fecha límite: 31 de agosto de 2011 Solicitudes: Solicitud con datos del recurso y de los autores (una por cada miembro del equipo, incluido el coordinador) con autorización, en caso de ser premiado, para que el Instituto de Tecnologías Educativas publique, edite y distribuya su trabajo bajo la licencia Creative Commons tipo «by-nc-sa» según el párrafo c) de este apartado. Si procede, se hará constar, en la casilla correspondiente, el material complementario que presenta Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea  -  ESPAÑA

¿Quieres comentar la beca "Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Personas físicas"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!