Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

Encuentra la información sobre la beca de 2014 "Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera" bajo nuestros enlaces recomendados.

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril).

Origen de la beca: Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.  - 08/07/2011

Los candidatos deben haber completado su educación universitaria o estar en el último año de universidad cuando se aplican. También deben tener un interés y experiencia preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, investigar, escribir y editar en plazos semanales. Al igual que los periódicos y semanarios de información, la ciencia cubre los temas del día, pero los escritores también analizar temas técnicos en las fronteras de la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario.

Fecha límite: 15 de septiembre de 2011

Solicitudes: Presentar un curriculum vitae, carta de presentación como muestras de escritura publica, y referencias a través del sistema en línea. El tiempo lo permite, los candidatos también se les puede pedir que complete un breve escrito o cesión de edición, que-junto con la experiencia y las piezas presentadas, servirán de base para su evaluación por los editores de noticias. Los editores de hacer una selección final de la pasantía enero a mediados de octubre, de la interna de julio, a mediados de abril. AAAS es un empleador de igualdad de oportunidades.

Provincias o Paises de la beca: América  -  ESTADOS UNIDOS

Categorías:

¿Quieres comentar la beca "Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera"?

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!