wwwbonomarzo2013 cl soy beneficiaria

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a wwwbonomarzo2013 cl soy beneficiaria existente en nuestra web.

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…s, con el fin de completar los itinerarios formativos y poder solicitar la expedición de los correspondientes certificados de profesionalidad. En cuanto a la selección de las personas destinatarias de la formación, la entidad beneficiaria remitirá al SOIB la lista de demandantes de formación, con una antelación mínima de 7 días antes de que empiece la acción formativa y una vez que se hayan comprobado los requerimientos establecidos en cada tipo …

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

Requisitos: * Beneficiarias/os: 1. Podrán solicitar las ayudas que se regulan en la presente orden los/las beneficiarios/as previstos en los presupuestos de la Generalitat para 2011: sociedades científicas, universidades, centros de formación, públicos o privados. 2. Cada investigador/a principal sólo podrá presentar una solicitud. El incumplimiento de este requisito determinará la exclusión no subsanable de todas aquellas solicitudes en…

Becas de Formación en Materia de Comercio Interior.

…a una finalidad y materia similar de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de Organismos Internacionales. g) La aceptación de su inclusión en la lista pública de personas beneficiarias prevista en el artículo 7.2.d) del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre.Dotación: Diecisiete mil quinientos euros (17.500¤) brutos Nº Becas: 16 Solicitud: 1. Las solicitu…

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…sfrutado nunca de estas ayudas. 6.2. La evaluación se realizará según baremo. La comisión de selección propondrá una lista de reserva debidamente priorizada. Durante el año siguiente a la conclusión de la estancia, la persona beneficiaria de esta movilidad podrá ser requerida para hacer extensivos a otras personas o colectivos universitarios los conocimientos adquiridos. Estos requerimientos deberán ser atendidos siempre que se formulen en términ…

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de participación ciudadana.

Requisitos: a) No ser mayor de 35 años. b) Estar en posesión del título oficial universitario o equivalente exigido en la convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización. c) No haber sido beneficiario o beneficiaria de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses. Este límite comenzará a computa…

Becas de doctorado para personal investigador en formacion a desarrollar en el IVIA.

…s: 1. Primera fase o fase de beca: Las becas están dotadas cada una de ellas, en esta fase, con 1.100 euros brutos mensuales de los que se deducirá la cuota de seguridad social que corresponde cotizar a la persona que resulte beneficiaria de la beca. El importe de las becas se abonará mensualmente. La fecha de inicio de las becas se indicará en la resolución de concesión y finalizará el día 31 de diciembre de 2011. La resolución de concesión se p…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…e se podrá distribuir entre las otras modalidades proporcionalmente al importe global inicial de cada una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá i…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

… se pueden solicitar la ayuda: Se podrá solicitar ayuda exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a…

Ayudas a trabajos de investigación en el ámbito de la paz (RICIP 2011)

…Agència de Gestiò dAjuts Universitaris i de Recerca  - 07/09/2011 Podrán ser beneficiarias de esta convocatoria las universidades del sistema universitario catalán o los centros públicos o privados de Cataluña sin finalidad de lucro, que tengan como una de sus actividades principales la investigación…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!