www bono mejores notas

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a www bono mejores notas existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011.

…DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.ORDEN 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas. * Objeto:Constituye el objeto de estas bases la regulación del concurso para conceder los Premios Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011, con el fin de incentivar la participación de las organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas, en el futuro, y para premiar el esfuerzo de éstas, en el …

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por ci…

Becas internacionalización ICEX

…terminada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la …

Becas en la especialidad profesional maritima.

…en la escala de cero a diez puntos, con un decimal, tal y como se establece en el apartado 1)a) del artículo séptimo de las bases reguladoras. d) Certificado emitido por el centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de …

Beca Excelencia Técnica 2012

imer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Insti…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

… proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Pr…

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

…l alumno, que se expresará con dos decimales y será facilitada por los correspondientes servicios de las universidades a la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Las universidades facilitarán las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones…

Eduarda Justo becas internacionales

…n en un programa master internacional de reconocido prestigio. Universidades de destino: las Becas Eduarda Justo financian la realización de programas de postgrado, preferentemente Máster en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Para evaluar su calidad, el Comité de Selección acude a los principales rankings internacionales de las mejores universidades del mundo (Financial Times, Business Week, …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!