www bono al adulto mayor 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a www bono al adulto mayor 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cu…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ealización de los proyectos subvencionados e incumplan los plazos de rodaje declarados antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje íntegro de la producción deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2012. En caso de no haber finalizado el rodaje en esa fecha se revocará la ayuda concedida. 9. Justificación del gasto (anex…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…te, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad fami…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

… de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

ltados académicos, a valorar por el Patronato de la Fundacion, con informe del Director del Colegio Mayor de Santa Cruz. La dotación de la beca será de 8.000 euros, cuyo pago se realizará en 3 plazos: el primero en octubre de 2013, un segundo en el mes de enero de 2014 y el último en abril del mismo año. Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación Departamento de Fi…

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…otra de libre elección. Las obras obligadas por instrumento son:ARPA: Sonata (P.Hindemith).CLARINETE: Tres piezas para clarinete solo (I. Stravinsky).CLAVE: Partita núm. 5 BWV 829 (J. S. Bach).CONTRABAJO: Primera suite en sol mayor (versión de François de RABATH, de J. S. Bach).FAGOT: Concierto en Sib mayor KV 191 (W. A. Mozart).FLAUTA: Pièce, para flauta sola (J. Ibert).OBOE: Metamorfosis (B. Britten).GUITARRA: Capriccio diabolico (revisión de A…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…o a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011. La segunda consulta, es sobre la financiación de Natura 2000, la piedra angular de la …

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…ientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos en el artículo 6.1 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. A efectos de la selección, tendrán prioridad las personas desem pleadas con mayor antigüedad en su inscripción como demandantes de empleo en el SOIB. En acciones formativas modulares asociadas a certificados de profesiona lidad serán prioritarias las personas que han superado con anterioridad módulo…

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

…mplimentado en línea en la dirección http:/www.coleurop.be. Asimismo, la comisión de valoración, una vez ultimado el proceso de selección y antes de formular la propuesta de resolución de concesión, requerirá al candidato con mayor puntuación para que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.1 e de la Ley General de Subvenciones, acredite que se halla al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias frente al Estado y a la …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!