www leon gob mx educacion mi accion leon

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a www leon gob mx educacion mi accion leon existente en nuestra web.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…. d) Realizar estudios académicos durante el curso 2011-2012. e) Ser propuesto para la beca por una Federación Deportiva de Castilla y León, por un Club Deportivo de la Comunidad de Castilla y León o, excepcionalmente, por un miembro de la Comisión de Valoración. f) Encontrarse en alguno de los siguientes supuestos: • Estar integrados en Centros de Tecnificación Deportiva de Castilla y León en la fecha en que finalice el plazo de presentaci…

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…vés de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estud…

Becas máster Castilla y León

…dios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. El programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encargará de la gestión del mismo. En esta quinta edición se financian cinco becas dirigidas a titulados universitarios castellanos y leoneses con residencia en cualquier país de América Latina. Estas becas están dirigidas a españoles residentes en Amé…

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

…teria de disciplina deportiva en el período de obtención de resultados deportivos previsto en el párrafo 2 de este apartado. f) Ser propuestos por la correspondiente Federación Deportiva de Castilla y León o por alguno de los miembros del Jurado, de conformidad con lo previsto en esta Orden.Dotación: Entre Cuatro mil cuatrocientos y ochocientos euros. (4.400-800euros). Solicitud: Las solicitudes se acompañarán de original o copia compulsad…

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

…ocatoria de una plaza de residentes fijos en la residencia juvenil para la que soliciten la beca y cumplan los siguientes requisitos: a) Presentar un proyecto de actividades de dinamización de la residencia juvenil, indicando acciones a realizar, lugares y cronograma de desarrollo, estimación de costes, forma de financiación, etc. Deberán incluirse actividades dirigidas a evitar el consumo de alcohol y otras drogas por parte de los jóvenes y tene…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…ndientes de la entidad local, habrá que aportar certificación de la secretaría de la corporación local donde se acredite la titularidad de esta respecto a los citados organismos. Asimismo, si la corporación local gestiona las acciones formativas del servicio de Educación de Personas Adultas a través de alguna modalidad de gestión indirecta, esta podrá ser hasta del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación juríd…

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

… física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o trata…

Ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad por estudios, destinadas a los estudiantes de enseñanzas artisticas superiores de Castilla y Leon, para el curso 2010/2011.

…de la documentación que se digitalizará y aportará como archivos Anexos a la solicitud, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Las solicitudes así presentadas producirán los mismos efectos jurídicos que las formuladas de acuerdo con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. El registro telemá…

Becas de estudio para jovenes que hayan sido objeto de medida de guarda, mediante expediente de Proteccion de la Administracion de la Comunidad de Castilla y Leon para el año 2011.

…uientes requisitos: a) Tener como edad mínima 18 años y como máxima 21 años. No obstante los mayores de 16 años cuyo expediente de protección se haya cerrado por su emancipación también podrán ser beneficiarios y solicitar la misma. b) Residir en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. c) Haber estado con medida de guarda, mediante expediente de protección de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al m…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!