www educacion becas leon gto

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a www educacion becas leon gto existente en nuestra web.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

a valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

vés de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estud…

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

…- En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP). Electrónico: http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es Observaciones: ESPAÑA. ORDEN CYT/956/2011, de 7 de julio, por la que se convocan Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpicas de la Comunidad de Castilla y León para el año 2011. Boletín Oficial de Castilla y León., 28 de julio de 2011, núm. 145, p. 61291. Lugar: CASTILLA Y LEÓN &#…

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

so de no otorgarse dicha autorización se deberá aportar junto con la solicitud la documentación acreditativa de dichos datos. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 84 (03/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.INSTITUTO DE LA JUVENTUD.RESOLUCION de 12 de abril de 2011, del Instituto de la Juventud de Castilla y Leon. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Becas máster Castilla y León

r, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…alizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la adjudicación de cantidades y la denegación de subvención a las instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser mo…

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…aluadora sobre la adjudicación de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria o hayan presentado la solicitud fuera de plazo, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de educación la presente convocatoria. – La resolución e…

Ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad por estudios, destinadas a los estudiantes de enseñanzas artisticas superiores de Castilla y Leon, para el curso 2010/2011.

…con las anteriores prohibiciones y obligaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría General de la Consejería de Educación. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 72 (13/04/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.CONSEJERIA DE EDUCACION.ORDEN EDU/403/2011, de 1 de abril. Lugar: EUROPA – España …

Becas de estudio para jovenes que hayan sido objeto de medida de guarda, mediante expediente de Proteccion de la Administracion de la Comunidad de Castilla y Leon para el año 2011.

De conformidad con el régimen de anticipos establecido, puede solicitarse el pago anticipado del 100% del importe de la beca. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 39 (25/02/2011) I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON – CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES – GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES – RESOLUCION de 9 de febrero de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y Leon). Lugar: CASTILLA Y LE…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!