www bono alimentario com

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a www bono alimentario com existente en nuestra web.

Bono por hijo

e hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposi…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para lice…

XXIV Premios Alimentos de España – Distribución y Comercio Alimentario

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios…

Ayudas de formación a jóvenes investigadores y tecnólogos en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco.

…ta convocatoria de ayudas ascienden a la cantidad de 796.293,2 euros, de los cuales 52.550 euros corresponden al ejercicio 2011 y proceden de la partida presupuestaria establecida al efecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco del año 2011. Los restantes 743.743,2 euros corresponden a crédito de compromiso para los sucesivos ejercicios. Origen de la beca: …

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmana…

Anúncio para atribuição de Bolsa de Investigação (BI). Portugal

Requisitos: No âmbito do projecto (PTDC/HIS-ARQ/110442/2008)Encontra-se aberto concurso para atribuição de uma Bolsa de Investigação (BI) no âmbito do Projecto PTDC/HIS-ARQ/110442/2008, designado por “Metalurgia Primitiva no Território Português” financiado pela Fundação para a Ciência e a Tecnologia, nas seguintes condições: 1. Duração e Regime de Actividade: Duração de 12 meses com início previsto para 01/03/2011, em regime…

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autón…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

… 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados…

Beca Primitivo de Vega de Atención a las Personas Mayores.

gación se desarrolle en su centro. 7. Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, debe indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. 8. Certificación de la comisión de ética del centro, cuando sea preciso por las características de la investigación que se realice, o documentación que acredite no ser precisa. 9. Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!