ver listado bono alimentacion

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ver listado bono alimentacion existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Becas titulados formación industria alimentaria

…guiente al de publicación de esta orden en el Boletín Oficial del Estado, acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, salvo autorización expresa al Departamento para verificar la identidad, o cualquier otro documento equivalente para los nacionales de otros países que acredite su personalidad y su residencia. b) Fotocopia compulsada de la certificación de las calificaciones obtenidas dur…

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordina…

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a p…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condici…

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

…denación básica del sector pesquero. b) Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación. c) Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación de las actividades incluidas en la Política Pesquera Común. d) Planificación y ordenación de la flota y fondos comunitarios. 2. El Programa de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional implica l…

Becas de formacion para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo, Servicio de Marketing Turistico.

…Publicidad, y demás equivalentes. A continuación se enumeran las titulaciones admitidas para las becas 2, 3, 4, 5 y 6 sin perfil académico específico (dentro de las ramas de ciencias sociales y jurídicas o humanidades). En el listado que viene a continuación se enumeran genéricamente las distintas titulaciones ya se hallen sometidas al plan antiguo de enseñanza universitaria (diplomaturas y licenciaturas) o al plan nuevo con motivo de la entrada …

Dos becas formación PAC

… de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, salvo autorización expresa al departamento para verificar la identidad, o cualquier otro documento equivalente para los nacionales de otros países que acredite su personalidad y su residencia. b) Fotocopia compulsada de la certificación de las calificaciones obtenidas dur…

Becas JUNAEB de Sodexo

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!