uniformes y utiles escolares paga todo 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a uniformes y utiles escolares paga todo 2013 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

ionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo incluido como anexo II.a en la presente orden. – Certificación de la secretaría de la entidad local en que conste la relación nominal de todos los miembros adscritos al gabinete psicopedagógico escolar durante el curso 2010-2011, así como que la totalidad de éstos se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde, con excepción de…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

pamiento deberá ser justificada con las facturas correspondientes al año 2010 y 2011, debidamente cumplimentadas y con la conformidad del secretario de la corporación local.- El plazo para justificar las ayudas concedidas por todos los conceptos finalizará el 30 de noviembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011 para las que tengan carácter plurianual y de conformidad con el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Gener…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

o a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011. La segunda consulta, es sobre la financiación de Natura 2000, la piedra angular de la …

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Dirección de la Fundación. La beca está dotada con 6.300 euros (brutos). El plazo de solicitud finaliza el 30 de agosto. La beca tendrá una duración de nueve meses, desde el 24 de septiembre de 2012 hasta el 24 de junio de 2013. Con carácter general, se establece un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, 25 horas semanales. La Fundación podrá alterar puntualmente este horario mediando circunstancias de interés mutuo con el becario. Las f…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

se podrán admitir otras edades a criterio de la comisión técnica de evaluación.4. Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana.5. Estar matriculado/a durante todo el curso 2008/2009 en un centro de enseñanzas escolares o universitarias oficialmente reconocido por la Conselleria de Educación o por organismo competente, cursando enseñanzas escolares de régimen general, enseñanzas d…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

ra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de G…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

a obtenerla por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización, deberán aportarla de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validezde la misma. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas. Las compulsas de las fotocopias las han de efectuar los registros que hayan de remitir la documentación, siempre que este registro pertenezc…

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ran…

Becas DAAD para estadías cortas de investigación en Alemania

y demás institutos de investigación que no estén a disposición en nuestro país. No incluyen curso de alemán. La convocatoria está abierta todo el año, y hay tiempo para presentarse hasta 6 meses antes de la fecha de viaje prevista. Según el nivel de formación del becario, el DAAD paga una cantidad mensual de 795 euro…

Pronabes becas México

…as becas se renuevan en el mes de agosto, siempre y cuando el becario apruebe la totalidad de las materias y a partir del tercer año (5o. Semestre) cuente con un promédio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar anterior. La beca se paga mensualmente durante un año (septiembre –diciembre, enero-agosto) y se incrementa a medida que se avanza en los estudios. 1 año – $750 mensual2 año – $830 mensual3 año – $920 mensual4 año – $1000…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!