turno bono puntaje 2013 secundario

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a turno bono puntaje 2013 secundario existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…0 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Beca Universidad de Monterrey Arte

…Arte, Arquitectura y Diseño, ubicada en el 3.er piso-oriente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño (CRGS): 1. Carta de Intención dirigida al: “Comité de Selectividad de la Beca al Talento Creativo 2013″ en donde manifieste su interés, vocación y el motivo por el cual desea obtener la beca. Debe constar de un máximo de dos cuartillas tamaño carta (separadas y en folder). 2. Curriculum vitae en formato libre y por…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el ext…

Coca Cola Beca excelencia académica

… familiar sea igual o menor a 16 salarios mínimos ($29,918.40) Comprobante de domicilio original y copia Copia de la credencia IFE por ambos lados Contar con la certificación del idioma de de la Universidad de elección con el puntaje mínimo solicitado por la misma, de acuerdo con el puntaje mínimo de 80 puntos del TOEFL IBT para inglés (o su equivalente: 550 PBT, 213 CBT; o bien 6.5 IELTS); o B2 para el resto de los idiomas. Cumplir con los requi…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 Su asignación depende d…

Cuatro becas comunicación institucional Parlamento

…a que se refiere el apartado 7 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta acrecerá al turno libre. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia. Cada una de las cuatro becas tendrá una duración de doce meses, y s…

Becas sobre UE para licenciados

…a que se refiere el apartado 4 de la base sexta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá el turno libre. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán consignarlo y justificarlo documentalmente así en la correspondiente instancia. Cada una de las tres becas tendrá un…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!