textos del gobierno del ecuador quinto basica ciencias naurales

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a textos del gobierno del ecuador quinto basica ciencias naurales.

Becas formación e investigación en área educativa

…stión de bases de datos Número de becas: 1. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo …

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del certificado de Grado Medio de Conocimientos de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o equivalente. c) Reunir alguna de las siguientes circunstancias: – Ser diplomados o ingenieros técnic…

Becas Ecuador investigadores

…a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.   La convocatoria está abierta de manera permanente. Prometeo financia estancias entre 4 meses y 1 año en el país. El Programa podrá financiar estancias menores a 4 meses en cuyo caso l…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

co entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representación, est…

Beca Indígena 2012

…iciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departa…

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

on nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Fí…

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

on nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Fí…

Becas Japón

cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

0 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II)…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

ada en el apartado noveno de la presente orden. Para acceder a la fase de valoración, los solicitantes deberán cumplir con las siguientes condiciones: a) Que la renta de la unidad familiar, obtenida de acuerdo con el apartado quinto, no supere los siguientes umbrales: (*) A partir del noveno miembro se añadirán 7.450,00 euros por cada nuevo miembro computable. b) Que el rendimiento académico, calculado de acuerdo con lo estipulado en el apartado …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!