tabla del bono estudiantil del 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a tabla del bono estudiantil del 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

Subvencionar la realización de proyectos y actividades en el ámbito del centro educativo, siempre que estén organizadas por asociaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna y las acciones a desarrollar se realicen entre el 1 deenero y 30 de diciembre.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas …

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

…te o mejorado al empaque tradicional de los medicamentos. Características: El primer lugar del concurso se hará acreedor a un viaje de cinco días, cuatro noches, para una persona, y podrá elegir alguno de los tres eventos internacionales de diseño: – El Salón Internacional del Mueble de Milán (abril 2012). – L…

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

… Características: La beca ofrecida por MASHAV, considera alojamiento en Hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación, cubre cobertura de salud desde el arribo y durante el dearrollo del curso(ver excepciones de cobertura), pero no incluye el costo de los vuelos hacia y/o desde Israel, que son de costo del participante o de la entidad que lo postula. …

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes p…

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa. Los can…

Becas Santander- Crue de Movilidad en Iberoamérica para alumnos de la UCM

…acterísticas: Los alumnos becados recibirán una dotación total de 3.000 euros, cantidad exenta de IRPF (conforme ala Ley 35/2006 y ala Ley 49/2002), que se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta abierta a nombre del beneficiario en una oficina del Banco de Santander. Este importe se destinará a sufragar costes de desplazamiento, manutención y alojamiento. Para percibir esta dotación, los becarios deberán entregar los documentos que …

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios. Objeto del trámite Convocar las ayudas complementarias a las becas para la movilidad de estudiantes con fines de estudio del Programa Erasmus, incluido en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, en adelante becas Erasmus, de los estudiantes que se indican en el siguiente apartado. …

Becas para el ITESM

u 2. Lugar de Estudios/Modalidad:México. La metodología de los cursos es presencial. 3. Fecha de inicio, finalización y duración de los programas:Tanto los programas semestrales como los trimestrales inician el 14 de enero de 2013. Ambos tienen una duración de entre 18 y 24 meses estudiando en un esquema de tiempo completo. La fecha de finalización puede ser en junio o diciembre de 2014. 4. Idioma de instrucción:Español 5. Solicitud de admisión a…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!