tabla bono educativo 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a tabla bono educativo 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Becas formación e investigación en área educativa

…riterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informátic…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Becas Uruguay Educación Media

que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente el cual sigue y apoya a aquellos estudiantes interesados en llenar el formulario y postularse a la beca. A su vez existe un referente específico en cada Comisión Departamental de Educació…

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

…ince mil (15.000) euros cada uno.Ocho premios de diez mil (10.000) euros cada uno. Nº Becas: 15 Solicitud: Se convocan dos modalidades de premios: 1. Premios a la calidad e innovación en formación profesional del sistema educativo. Deberán estar relacionados con experiencias que versen sobre: – El desarrollo de los contenidos y la elaboración y desarrollo de recursos relacionados con el currículo del módulo o módulos objeto de la experimenta…

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las…

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

… que deseen realizar, en las condiciones que se especifican en la misma, una estancia en Cantabria, durante el curso 2011-2012 (desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012), con el objetivo de conocer el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de ampliar sus conocimientos en lengua española y de conocer la cultura y tradiciones de Cantabria. 2. Las becas a las que se refiere el apartado anterior requerirán la presen…

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

…10, de las convocadas por Orden de 29 de julio de 2009 de la Conselleria de Educación (DOCV núm. 6073, de 06.08.2009). El valor otorgado a los alumnos que cumplan esta condición será del 10% del valor máximo establecido en la tabla de calificaciones utilizada para la obtención de la puntuación a la que se refiere el punto 1 anterior. 3. Cada entidad solicitante podrá reducir la puntuación que resulte de la aplicación de los criterios especificado…

Becas Santander- Crue de Movilidad en Iberoamérica para alumnos de la UCM

…ecidas en las otras posibles convocatorias de becas. Los becarios gozarán del beneficio de matrícula gratuita en la universidad de destino. Cualquier ayuda adicional que conceda la institución extranjera se hará constar en la tabla de plazas adjunta. Los estudiantes deberán proveerse de un seguro médico internacional que cubra todo el período de su estancia en la universidad extranjera. Se entregará una copia de este seguro en la Oficinade Relaci…

Becas para el ITESM

…u 2. Lugar de Estudios/Modalidad:México. La metodología de los cursos es presencial. 3. Fecha de inicio, finalización y duración de los programas:Tanto los programas semestrales como los trimestrales inician el 14 de enero de 2013. Ambos tienen una duración de entre 18 y 24 meses estudiando en un esquema de tiempo completo. La fecha de finalización puede ser en junio o diciembre de 2014. 4. Idioma de instrucción:Español 5. Solicitud de admisión a…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!