solicitud becas bachillerato junta andalucia 2012 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a solicitud becas bachillerato junta andalucia 2012 2013 existente en nuestra web.

Andalucía Beca 6000

al estudio en las enseñanzas posobligatorias de la convocatoria general del Ministerio competente en materia de educación. Los requisitos para ser beneficiario del componente de compensación educativa para el curso académico 2012-2013 son los siguientes: a) Haber cumplido la edad legalmente establecida  para trabajar antes del 1 de enero del año en el que finalice el curso escolar para el que solicitan la beca. b) Cursar estudios presenciales. c…

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…ultura y Pesca tienen carácter honorífico y no llevarán aparejados contraprestación económica alguna Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  - 09/11/2011 Podrán optar a los Premios de Andalucía de…

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

… Orden de 22 de diciembre de 2011, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente y se convocan becas para el ejercicio 2012. Boletón Oficial de la Junta de Andalucía, 18 de enero de 2012, núm. 11, p. 19.Lugar: ANDALUCÍA – España …

Junta Electoral Central becas formación práctica de documentalistas

es correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales en los ejercicios 2013, 2014 y 2015. Los importes de las becas se abonarán al término de cada mes. Asimismo, los beneficiarios de la beca contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente, y dentro de los …

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación d…

Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucia y Ayuda Social de la Universidad de Málaga para el curso 2010/11.

Requisitos: Todos los requisitos están indicados en la dirección web de la Universidad de Málaga que se indica a continuación. Dotación: Entre 500¤/700¤ según modalidad Fecha cierre: 07/03/2011 Información: * Más información:WEB: http://www.uma.es/ficha.php?id=1089 Lugar: MÁLAGA – España …

Beca Andalucia 6000 para el 2012

De conformidad con el artículo 52 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía el régimen de becas y ayudas con fondos propios, así como el desarrollo normativo y la ejecución de las becas y ayudas estatales. El artículo 122 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, dispone que para garantizar la igualdad de todas las personas en el ejercicio del derecho a la educ…

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO INDIVIDUALES

…ganización de congresos y publicaciones. De forma excepcional para la organización de congresos puede ser concedido el 50% de lo presupuestado. La cantidad para el resto de actividades incentivadas se establecerá anualmente Solicitud: Se establecen tres plazos de presentación anuales: el primero es desde el 10 al 25 de enero de 2011. Segundo desde el 10 al 25 de mayo de 2011. Y un tercero desde el 10 al 25 de septiembre de 2011. Fecha cierre: 2…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

e económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representa…

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

que comiences a rellenar la solicitud, para corregir los datos o adjuntar documentos que te falten, contando siempre con que el límite para realizar estas correcciones será la fecha del fin de la convocatoria (2 de febrero de 2012). Solicitudes: Fotografía tamaño carnet (reciente). Fotocopia del DNI. Certificado de notas del curso an…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!