rutas y subsidios escolares

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a rutas y subsidios escolares existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Subsidios MAPFRE en Salud, Seguros y Medio Ambiente

FUNDACIÓN MAPFRE en la Convocatoria de “Ayudas a la investigación 2009 ” promueve la financiación de más de 75 proyectos, en las áreas de salud (45), prevención y medio ambiente (20) y seguros (10). Estas ayudas representan un total general superior al millón de euros. El objetivo es fomentar la investigación entre las …

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las…

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

de pago de obligaciones colegiales y no estar sancionado o incurso en expediente deontológico. – No estar incurso en causa de incompatibilidad para percibir el fondo de beca por recibir otro tipo de prestaciones económicas, subsidios o ayudas de la Administración con motivo de baja laboral o invalidez. 9. Las solicitudes de becas deberán presentarse en la oficina de registro del Colegio (c/ Serrano, nº 11) antes de las 14:00 hs. del día 16 de …

Beca Fundación Lázaro Galdiano

emas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el áre…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Seg…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

s que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anun…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

isión técnica de evaluación.4. Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana.5. Estar matriculado/a durante todo el curso 2008/2009 en un centro de enseñanzas escolares o universitarias oficialmente reconocido por la Conselleria de Educación o por organismo competente, cursando enseñanzas escolares de régimen general, enseñanzas deportivas de régimen especial o enseñanzas universi…

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…ación del servicio de orientación del SOIB, en el marco de un itinerario personalizado de formación profesional, que certifica el cumplimiento de los requisitos de desempleado de larga duración y de no cobrar prestaciones y/o subsidios de desempleo. Observaciones: Boletín Oficial de las Islas Baleares. núm: 39 (17/03/2011) (SECCION I – COMUNIDAD AUTONOMA ILLES BALEARS – 3.- OTRAS DISPOSICIONES – CONSEJERIA DE TURISMO Y TRABAJO …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!