resultados matriculas 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultados matriculas 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto:Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios:Los estudiantes universitarios que se matr…

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no af…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

… resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

…omo las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los benefic…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

… Alberta, British Columbia, Nova Scotia y Ontario. Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2013 y junio del 2014). Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante. Organización y acompañamiento a la reunión general de orientación e introducción a la cultura canadiense y a los procedimientos legales del país, que t…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

…omo las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los benefic…

Becas FER investigación

… establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitan…

Primera edición Concurso U-talent

…dad en la U-tad por haber sido expulsado del mismo por una falta grave), perderá definitivamente el derecho a disfrutar del premio y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro p…

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y famil…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!