resultados las becas del municipio metepec 2012 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultados las becas del municipio metepec 2012 2013 existente en nuestra web.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del añ…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

internacional con la Unió Europea en el ámbito de la libre circulación de trabajadores y haya sido ratificado por España. También podrán solicitar la beca los extranjeros con residencia legal en España. c) Ser residente en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. d) Estar cursando estudios universitarios durante el curso 2010-2011. e) Estar en posesión del certificado de nivel C o C1 de lengua catalana expedido por la Dirección General de Polític…

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición …

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

internacional con la Unió Europea en el ámbito de la libre circulación de trabajadores y haya sido ratificado por España. También podrán solicitar la beca los extranjeros con residencia legal en España. c) Ser residente en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. d) Estar cursando estudios universitarios durante el curso 2010-2011. e) Estar en posesión del certificado de nivel C o C1 de lengua catalana expedido por la Dirección General de Polític…

Becas estudio en la Universidad Alfonso X “El sabio”

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) convoca becas de estudio para el curso 2012/2013 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a personas empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de julio. Las becas completas que se concedan serán por el importe total del precio de un curso completo en la correspondiente enseñanza oficial, determinado conforme a la normativa de acce…

Becas para el perfeccionamiento de jovenes musicos durante el año 2011 y el curso academico 2011/2012.

Requisitos: 1. Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea y ser residente en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, al menos durante los cinco años anteriores a la publicación de la presente convocatoria. b) No haber cumplido 28 años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las …

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes Requisitos a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y ser residente en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, al menos durante los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.b) No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solici…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

sí como de la licencia federativa en vigor, expedida por la correspondiente federación deportiva riojana. c) Certificado o certificados de empadronamiento, con dos años de antigüedad a la fecha de laconvocatoria, en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de la Rioja. d) Historial deportivo referido a los dos años o temporadas anteriores a la convocatoria de la beca, en el que figuren las participaciones y los resultados más importantes alca…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por ci…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!