resultados carrera administrativa 2013 chihuahua

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultados carrera administrativa 2013 chihuahua existente en nuestra web.

Becas formación e investigación en área educativa

…es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global má…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

…án, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150 km.) Acreditar restricciones financieras. Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un pr…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

…n los requisitos que se establecen a continuación. 2.- Deportistas de Alto Nivel. Podrán solicitar becas «Euskadi Kirola» los y las deportistas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la condición administrativa de vasco o vasca, según lo dispuesto en el Estatuto de Autonomía. c) Competir con licencia deportiva expedida por una Federación Deportiva Vasca. d) Practicar una modalidad deportiva de las previstas en el art…

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente …

Técnico Superior en Informática Administrativa.

…elaciones Exteriores de Panamá. Requisito Académico Mínimo de Ingreso: Bachillerato Procedimiento de Solicitud: 1º. Visitar www.cerpa.edu.pa. 2º. Subir foto carné. 3º. Completar datos. 4º. Seleccionar el Área de Negocio de la Carrera. 5º. Seleccionar la Carrera de interés. 6º. Salvar datos. 7º. Verificar respuesta:(Ver bandeja No deseado). 8º. Seguir y cumplir indicaciones. Cantidad de Becas Parciales: Cinco mil (5,000). Más información: rectorce…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…ción General del Deporte designado por el Director General del Deporte. El órgano encargado de la instrucción del procedimiento de concesión de estas subvenciones será la Dirección General del Deporte a través de sus unidades administrativas. Nº Becas: 4 Fecha inicio: 26/05/2011 Fecha cierre: 29/06/2011 Información: 7º) El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles desde la publicación de la resolución de convocator…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

… de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el ext…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!