resultados becas particulares 2013 2014 becas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultados becas particulares 2013 2014 becas existente en nuestra web.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del b…

IFARHU

Las becas IFARHU tienen como objetivo distinguir a los estudiantes que posean los más altos promedios académicos al finalizar los estudios de educación premedia en los planteles oficiales y particulares del país; y de educación superior en las universidades oficiales y particulares que son miembros del Consejo de Rectores de Panamá; reconociéndoles sus esfuerzos y estimulándolos para continuar en el sistema educativo, así como apoyar a estudiant…

Beca Chile Educación

ncionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.     Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del 2013.     Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente;…

Becas FER investigación

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

Alberta, British Columbia, Nova Scotia y Ontario. Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2013 y junio del 2014). Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante. Organización y acompañamiento a la reunión general de orientación e introducción a la cultura canadiense y a los procedimientos legales del país, que t…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

…omo las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los benefic…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

…omo las técnicas de recolección de datos, procesamiento y análisis que va a aplicar para probar su hipótesis de trabajo.Factibilidad: Discuta los posibles obstáculos a la ejecución de la investigación y el uso eventual de los resultados y cómo va a hacerles frente. Identificar las cuestiones éticas relacionadas con el proyecto propuesto.Resultados e impactos esperados: Describir los resultados esperados y su uso potencial. Identificar los benefic…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

beca se encontrarán a disposición de las personas interesada en la página web de la fundación, en la dirección www.basqueteam.com. Observaciones: Boletín Oficial del Pais Vasco. núm: 33 (17/02/2011) (ANUNCIOS – ANUNCIOS PARTICULARES – FUNDACION EUSKADI KIROLA FUNDAZIOA – ANUNCIO). El objeto de las presentes bases es regular el régimen de concesión de las Becas Euskadi Kirola para el deporte vasco de alto nivel que concede la Fun…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

… educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 d…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!