resultado beca municipal molina

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultado beca municipal molina existente en nuestra web.

XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina

La Orden AEC/2061/2006, de 9 de junio (BOE núm. 154, del 29), regula las bases del premio "Tirso de Molina" de teatro y establece que el mismo será objeto de convocatorias anuales. En el punto decimoquinto de la citada Orden se faculta a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para realizar dicha convocatoria anual y aplicar lo establecido en la mencionada Orden. Las bases de la convocatoria …

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

o) por cada 120 horas mensuales de práctica. En el caso de prácticas de un número inferior o superior de horas, estas cuantías se calcularán de forma proporcional. Solicitud: Las solicitudes deben presentarse en el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (C/Julià Bujosa Sans, batle, 1. Calvià) de lunes a vier nes, de 09.00 a 14.00 horas a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB, y por un plazo máximo …

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

…de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiario. – En el c…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

és de la representación de Los tres cerditos de la compañía Teatro Arbolé en las instalaciones del Parque del agua Luis Buñuel. En este año 2011 se entregará el Pelegrín de Plata a: Mariano Cariñena, ex director de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, creador de El Teatro Estable, dramaturgo -con una importante obra de teatro para el público infantil-, y uno de los hombres imprescindibles del teatro aragonés. Fernando Lalana, reconocido es…

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

…upone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 124 (24/06/2011). 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS. RESOLUCION 759/2011, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Publica de Navarra. Lugar: NAVARRA – España …

Programa Leonardo da Vinci

personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- …

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con el certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se halle unido por análoga re…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

arines, actores y cantantes de cualquier nacionalidad, residentes en la Argentina o en el extranjero Sedes de las audiciones Las sedes para audicionar y las fechas para hacerlo son las siguientes: Mar del Plata, en la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontela”, ubicada en la calle Méjico 1742 (entre Rivadavia y San Martín), el 29 de octubre de 2011 a las 14. En la ciudad de Rosario será en la Escuela Municipal de Danza y Arte Escénico “Ernesto d…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!