resultado becas aprobadas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultado becas aprobadas existente en nuestra web.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparac…

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

…upone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 124 (24/06/2011). 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS. RESOLUCION 759/2011, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Publica de Navarra. Lugar: NAVARRA – España …

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

… en cuenta para calcular esta media será aquel que mayor relación tenga con el programa de estudios presentado. La media del expediente académico se realizará calculando la media ponderada con dos decimales de las asignaturas aprobadas. El alumnado de último curso de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud y …

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

b) Que el rendimiento académico, calculado de acuerdo con lo estipulado en el apartado séptimo de esta orden, no sea inferior a 5. c) Que en el año académico cuyas calificaciones se baremen se tengan al menos tres asignaturas aprobadas. El número mínimo de asignaturas aprobadas no será de aplicación a los estudios de Doctorado. No podrán obtener la condición de beneficiario quienes se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición pre…

Primera edición Concurso U-talent

… mismo por una falta grave), perderá definitivamente el derecho a disfrutar del premio y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro premio. Su entrega estará sujeta a lo dispues…

IX Convocatoria de becas para la ampliación de estudios médicos en el extranjero 2012

… deben de utilizar. El plazo de presentación de solicitudes será: de las 8:00 horas del día 16 de enero a las 24:00 horas del día 20 de febrero de 2012. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line. Las solicitudes aprobadas por el Consejo Rector de Investigación de la Fundación serán elevadas al Patronato para su aprobación definitiva, cuya decisión será inapelable y pondrá fin al proceso de selección. Una vez finalizada la evaluación…

Becas FER investigación

pectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…cación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obte…

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

  Requisitos: * Beneficiarios. Podrá ser beneficiario de estas becas el alumnado que, habiendo sido seleccionado en la convocatoria del programa Erasmus en la modalidad de movilidad de estudiantes para prácticas, y cumpliendo los requisitos establecidos en la presente convocatoria, se matriculen en estudios de ciclos formativos de grado superior en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el cur…

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!