residencia convocatoria imss

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a residencia convocatoria imss existente en nuestra web.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Becas para Investigadores y Artistas en la Residencia de Estudiantes de Madrid y se establecen las bases reguladoras.

…ma. Dotación: La dotación de cada beca será la correspondiente a los gastos de alojamiento y manutención del becario, en régimen de pensión completa, desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de agosto de 2012 en la Residencia de Estudiantes. Fecha cierre: 10/06/2011 Duración: El período de disfrute de la beca es de doce meses, desde 1 de septiembre de 2011 hasta 31 de agosto de 2012, y puede ser prorrogado, en su caso, en períod…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

… para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Requisitos GENERALES De conformidad con el artículo 4….

Becas de movilidad 2012: estudiar en una Comunidad Autónoma distinta (estudios no universitarios)

…s más bajas, incluidas en el umbral 1) o según las circunstancias concretas que se dan para los estudios y centro elegidos: por ejemplo, si se encuentra o no en la necesidad de residir fuera de su domicilio (movilidad con residencia o sin residencia). Para su concesión es imprescindible que los ingresos de la familia no superen el umbral 4 de renta. Cuantías y modalidades: General de movilidad con residencia: 3.336,00 € Especial de movilid…

Intercambio artistas Madrid París

Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto Francés han alcanzado un acuerdo bilateral de carácter anual para promover el intercambio de artistas y profesionales del sector cultural. En 2013 este acuerdo implica una convocatoria abierta para artistas y comisarios que residan y desarrollen su actividad en España. El periodo de residencia se estructura en dos partes, la primera se desarrollará en la Cité Internationale des arts de París y la se…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

us unidades administrativas. Nº Becas: 4 Fecha inicio: 26/05/2011 Fecha cierre: 29/06/2011 Información: 7º) El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles desde la publicación de la resolución de convocatoria de estas subvención en el Boletín Oficial de La Rioja. 8º) Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y en plazo de 3 meses, se redactará una propuesta de resolución provisional de concesión de subvenc…

Becas de inicio de estudios universitarios

… deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y patrimonio familiares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios. 3. Académicosa. Alumnos que inician sus estudios universitarios:* Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en laUniversidad de Huelva d…

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

La Universidad de Alcalá convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 100 Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para estudiantes de Máster durante el curso 2013-2014. Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán co…

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…el curso 2010/2011. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 94 (20/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.Resolucion de 18 de marzo de 2011, del Consejo Superior de Deportes. * Finalidad de la convocatoria:La subvención consiste en la concesión de becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de resid…

Residencia para fotógrafos La Fragua

La Universidad de Córdoba y La Fragua Artist Residency convocan una beca para fotógrafos interesados en disfrutar de una estancia de un mes en el Convento de Santa Clara (Belalcázar) durante el año 2013. La residencia en La Fragua incluye estudio dentro del Convento de Santa Clara de Belalcázar y acceso libre al laboratorio analógico y digital de La Fragua , habitación individual en la casa de los artistas “Casa de Manolo” en el centro del puebl…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!