requisitos montar gabinete pedagogico

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a requisitos montar gabinete pedagogico existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

ormas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Observaciones: ESPAÑA. Resolución de 6 de julio de 2011, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum. Boletín Oficial del Estado, 23 de septiembre de 2011, núm. 229, p. 100…

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Téc…

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas

…ará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el 31 de marzo 2012, plazo que se dispondrá oportunamente a través de este sitio. …

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…ará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el 31 de marzo 2012, plazo que se dispondrá oportunamente a través de este sitio. …

Becas CajaCanarias de colaboracion, dirigidas a la formacion de alumnado universitario en el soporte de procesos de modernizacion de la gestion interna de la Universidad de La Laguna, en el marco de implementacion de la administracion electronica.

Requisitos: La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2011-2012. Obligaciones de los becados: 1. Cumplir la dedicación horaria prevista en la convocatoria, según los horarios que se concreten por el Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación respetando los deberes discentes inexcusables de los becarios. Si por circunstancias excepcionales hubiera que modifi…

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún caso tendrá la condición de beneficiario quién viniera de…

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…s. 2.5. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organizará una exposición tras una selección de las obras presentadas en papel, identificándolas mediante el título de la misma, si lo tuviera, o el lema, en su defecto. 2.6. El Gabinete de Comunicación subirá al Facebook ULPGC para ti las fotos recibidas por correo electrónico, identificándolas por su título. 2.7. La organización podrá difundir esta convocatoria a través de la web 2.0 institucional…

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA “DAVID GÓMEZ SAMITIER”

… por dicha persona autorizando el uso de su imagen. Las fotografías deberán ser inéditas, no habiendo sido publicadas con anterioridad, y deberán presentarse en formato papel y en formato digital; en papel: tamaño 30 x 40 sin montar en ningún tipo de soporte y formato digita: l (alta resolución 300 ppp), formato JPG. Únicamente se podrá presentar una fotografía por participante. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de la D…

Becas Fundación Persan

…terna y participar en las actividades que proponga en Edem. 10 puntos Valores. Cultura del esfuerzo, respeto, disciplina, emprendedor. 10puntos. Experiencia profesional en veranos o fines de semana, o emprendedora al intentar montar alguna actividad. 10 puntos. Para la obtención de las becas o ayudas de estudio que se convocan hay una limitación del número de beneficiarios. Será preciso que el solicitante, además de cumplir todos los requisitos e…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!