requisitos policia municipal toluca

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a requisitos policia municipal toluca existente en nuestra web.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

o) por cada 120 horas mensuales de práctica. En el caso de prácticas de un número inferior o superior de horas, estas cuantías se calcularán de forma proporcional. Solicitud: Las solicitudes deben presentarse en el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (C/Julià Bujosa Sans, batle, 1. Calvià) de lunes a vier nes, de 09.00 a 14.00 horas a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB, y por un plazo máximo …

Programa Leonardo da Vinci

…personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- …

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

…de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiario. – En el c…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…és de la representación de Los tres cerditos de la compañía Teatro Arbolé en las instalaciones del Parque del agua Luis Buñuel. En este año 2011 se entregará el Pelegrín de Plata a: Mariano Cariñena, ex director de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, creador de El Teatro Estable, dramaturgo -con una importante obra de teatro para el público infantil-, y uno de los hombres imprescindibles del teatro aragonés. Fernando Lalana, reconocido es…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los benefici…

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

ario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto ato…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que pertenezcan al 5% de los mejores egresados de enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Naciona…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

s (6.000 euros), amb la corres ponent retenció de l’IRPF. * Contingut de la beca:El contingut de la beca són treballs i formació en catalogació, classifica ció o inventariat de fons bibliogràfics de titularitat o gestió municipal. Les tasques a realitzar pels becaris no constitueixen tasques pròpies i ordi nàries del departament. Fecha inicio: 27/05/2011 Fecha cierre: 07/06/2011 Información: * Documentació que s’ha de presenta…

Beca Presidente de la República 2012

…tutos Profesionales y Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado, no se exigirá el requisitos de puntaje antes mencionado. ¿Cómo se postula al beneficio? En la educación media, en los Departamentos Sociales de las municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondientes al domicilio familiar del postulante. En la educación superior no existen postulaciones, ya que sólo hay continuidad del beneficio para estudiantes re…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!