recurso gratuidad 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a recurso gratuidad 2013 existente en nuestra web.

Matrícula gratuita UNED

…raordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60…

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…n. – Las resoluciones de concesión o denegación de las becas se notificará a las personas interesadas. Asimismo la resolución de concesión se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? La resolución de adjudicación que se dicte en virtud de la presente convocatoria agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el p…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…cter voluntario podrán aportarse además cuantos datos el peticionario estime necesarios para documentar el cumplimiento de los criterios de concesión. 10º) Contra la resolución que finalice el procedimiento podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en los términos y condiciones reguladas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o en su caso, directamente recurso contencioso administrativ…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…or todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguie…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…e los mismos: A) Número. Hasta 7 puntos. B) Calidad. Hasta 10 puntos. 4.-Planes formativos y trayectoria deportiva: A) Divulgación. Hasta 3 puntos. B) Experiencia. (Organización-Participación) Hasta 3 puntos. 5.-Aportación de recursos económicos y déficit: A) Impacto (Navarra). Hasta 8 puntos. B) Viabilidad. Hasta 5 puntos. C) Aportaciones. Hasta 10 puntos. 6. Interés deportivo prioritario: A) Divulgación y promoción de modalidades deportivas sin…

Premio de Estudios de Relaciones Laborales Concepción Arenal

…s para publicarlos por el medio que estime oportuno. Décima.- La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, que, de acuerdo con lo previsto en la legislación administrativa, pueden ser objeto de recurso de reposición conforme a lo dispuesto en el artº. 118 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de recurso contencioso-admi…

Premio de Estudios Jurídicos Francisco Tomás y Valiente

…es para publicarlos por el medio que estime oportuno. Décima.- La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, que de acuerdo con lo previsto en la legislación administrativa, pueden ser objeto de recurso de reposición conforme a lo dispuesto en el artº. 118 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Adminstrativo Común y de recurso contencioso-admini…

Beca curador Centro América y Caribe

La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) e Independent Curators International (ICI) convoca la Beca 2013 Colección Patricia Phelps de Cisneros para viajes de investigación curatorial en Centroamérica y el Caribe. En su segunda edición, esta beca de viajes apoyará a un curador radicado en cualquier parte del mundo para que viaje a Centro América y el Caribe a investigar sobre las escenas artísticas y las actividades culturales de la región…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…as serán ofrecidas, por riguroso orden, a quienes integren las listas de espera. – La adjudicación de las becas se realizará por resolución del director general del IVAJ, que se publicará en el DOCV. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Contra esta orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justici…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!