profocom modulo 4 texto

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a profocom modulo 4 texto existente en nuestra web.

Becas periodismo cultural

…l taller, escriban y reporteen para sus propios medios acerca de los eventos culturales a los que estarán asistiendo a lo largo de los tres módulos. Al momento de realizar su postulación, cada aspirante debe especificar en su texto de autobiografía si desea trabajar en el módulo de Música o el de Literatura. Debe tenerse en cuenta que solo es posible aspirar a uno de los módulos. Quienes postulen deberán diligenciar el formulario de inscripción, …

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Curso de Diplomado de Sanidad.

… ¿Qué documentación se debe presentar? Las solicitudes para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial e irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, calle Juan de Garay, 21, 46017 Valencia. La autovaloración de méritos, por parte del solicitante, deberá realizarse en el modelo normalizado, no admitiéndose en modelos diferentes a los indicados en esta resolución, que deberá ir acompañada del curr…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…icionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incum…

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…atoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org 2. En la solicitud se deberá indicar claramente el tipo de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada necesariamente por el padre y la madre del alumno o, en su caso, por su tutor legal, excepto en l…

Ayudas para estudiar en ETEA

…as que se recogen a continuación: TIPO DE AYUDA         CUANTIA A                                100%                 B                                75% C                                60% D                                49% E                                38% F                                30% G                               25% H                               21% I                                17% J                                12% …

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2011-2012

…te;cter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 23 de junio de 2011 Solicitud: Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electró…

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012

…te;cter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 14 de julio de 2011 Solicitud: Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electró…

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

…ución por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se procederá del modo siguiente: a) Se sumará la renta general y la renta del ahorro del periodo impositivo. b) De este resultado se restará la cuota líquida total. 4. Para la determinación de la renta de los miembros computables que obtengan ingresos propios y no hayan presentado declaración o solicitud de devolución por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se seguirá el …

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

… de acuerdo con el modelo establecido en el anexo IV y que está a disposición de las personas interesadas en la página web www.soib.es: – De no estar sometido a ninguna de las circunstancias indicadas en el artí culo 10.1 del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y de no tener causa de incompatibili dad para recibir la subvención. – Que haga constar todas las ayudas y las subvencio…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!