porque no dar becas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a porque no dar becas existente en nuestra web.

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. …

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

na vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, …

CURSO INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS. ASPECTOS GENERALES, LEGALES, FISCALES Y FINANCIEROS.

incluye documentación relacionada con los temas expuestos.Se entregará un Diploma de asistencia al Curso.Plazas limitadas con prioridad para los Ingenieros Industriales ColegiadosPuede realizar su inscripción y consultar las becas, los descuentos a empresa y toda la información relativa a las actividades formativas del COIIM en www.coiim.es (Formación). * El importe se abonará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Colegio de CAJA MADRI…

Las Naves Becas Arte

El objetivo del programa de becas Las Naves es ayudar a artistas y creativos a realizar sus proyectos, proporcionándoles un periodo de tiempo para crear, lejos del estrés laboral y familiar de la vida cotidiana, en un entorno físico y medioambiental óptimo, interactuando con artistas y creativos de distintas disciplinas artísticas. Con este programa, se pretende que los artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades …

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

…ersidad de Tufts en mensualidades de septiembre a mayo si el estudiante acepta el encargo de impartir clases prácticas de conversación española. Y un único pago de 100$ abonado por la Tufts University in Spain por la ayuda en dar a conocer el Programa de España entre los estudiantes de Tufts University en Medford. Obligaciones: a. Asistir a conferencias y otros eventos culturales en la sede del programa de Tufts University in Spain desde el momen…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto co…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL Y DE LA CINEMATOGRAFIA RICARDO MUNOZ SUAY.RESOLUCION de 5 de mayo de 2011, de la presidenta del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografia Ricardo Muñoz Suay. Lugar…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para lice…

Grants for Good

Con el objetivo de hacer posible la colaboración de la comunidad creativa en beneficio de una organización sin ánimo de lucro, el programa de Becas Benéficas de Getty Images ofrece cada año dos becas a los ganadores por valor de 15.000 dólares cada una. Con ello se financian los gastos correspondientes a la creación de nuevas campañas de imágenes que promuevan una iniciativa sin ánimo de lucro. Sin ir más lejos, uno de los anteriores ganadores d…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!