poder judicial ucayali convocatoria 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a poder judicial ucayali convocatoria 2013 existente en nuestra web.

Beca Master Vodafone Defensa Judicial de elementos de red

…de transporte de empresa desde Pza. Castilla y estación de Fuencarral. Sólo comunidad de Madrid Días de estudio (número de días proporcional a la duración de la beca) Funciones: Participación en la elaboración de escritos judiciales. Participación en la gestión de expedientes judiciales y trámites judiciales. Búsqueda de jurisprudencia. Relación y gestión de procuradores. Gestion documental. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad cam…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…rollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que va…

Concurso de Documental Género y Justicia 2011

Con el fin de promover la investigación y la difusión sobre temas relacionados con el género, la justicia y los derechos humanos, así como de generar herramientas innovadoras para la sensibilización y capacitación en esta materia a funcionarias y funcionarios del Poder Judicial de la Federación, y al público en general, el Programa de Equidad de Género en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dirección General del Canal Judi…

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

Requisitos: * Objeto de los premios 1. La convocatoria pretende ayudar económicamente la realización de actividades propias de las comisiones de las Hogueras y de las Barracas que facilitan, al mismo tiempo, la promoción del uso del valenciano en el ámbito de la entidad. 2. La actividad objeto de los premios está referida al uso del valenciano en los llibrets de las fiestas de las Hogueras. Los llibrets objeto de subvención deberán reuni…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…cabar de la persona solicitante la aportación adicional de cuantos documentos o datos aclaratorios se estimen necesarios para el examen de la solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos exigidos o no aporten toda la documentación relacionada se requerirá a las personas interesadas para que, en el plazo de diez días, subsanen y presenten los documentos solicitados; en ca…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…e una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cu…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…ayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educaci…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…lucro titulares de los centros de música autorizados para impartir las enseñanzas musicales que estén ubicados en la Comunitat Valenciana. EXCLUSIONES No podrán optar a la obtención de la subvención a que hace referencia esta convocatoria las corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) En el caso de entidades privadas, no haber acreditado su condición de entidades sin ánimo …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!