plazo inscripcion becas leonardo 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a plazo inscripcion becas leonardo 2013 2014 existente en nuestra web.

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas Leonardo da Vinci, que se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, que financia la acción. Estas becas permitirán que los recién titulados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), que carezcan de experiencia laboral, puedan realizar práct…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

de distintos entornos culturales. Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre …

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

idad, relacionarse con las instituciones, etc.- y (5) la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales. Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil. El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre…

Becas Leonardo 2012 de la Fundación Luis Vives

La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea, cuyo objetivo es reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y, en general, de los jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo de ámbito social. ¿Por qué solicitar una de las Becas Leonardo?: …

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

1La beca incluye una subvención en concepto de gastos de manutención para cada becari@, en la que se incluyen los gastos de viaje de ida y vuelta (gestionado por el propio becari@).La cantidad exacta del importe de subvención Leonardo en función del país de acogida para 26 semanas viene reflejada a continuación:Alemania 3.303 ¤Austria 3.700 ¤Bélgica 3.303 ¤Finlandia 4.084 ¤Francia 3.892 ¤Grecia 3.303 ¤Irlanda 4.084 ¤Italia 3.700 ¤Malta 2.919 ¤Paí…

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011.

Requisitos: Para beneficiarse de una beca Bancaja Leonardo ADEIT, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos: – Ser Titulado universitario de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios (la titulación debe encontrarse en el catálogo oficial de titulaciones impartidas en universidades españolas). – Se deberá haber finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años. – Sin…

Programa Leonardo da Vinci

El programa consiste en estancias de 13 semanas de duración en un país comunitario para la realización de prácticas no laborales en una empresa o entidad. Las estancias tendrán lugar durante los meses de mayo a septiembre de 2013. La estancia en el extranjero tendrá que estar finalizada antes del 30 de septiembre de 2013, el traslado al país de destino se realizará como máximo, dos días antes del comienzo de las prácticas, y el regreso, dos días…

Becas Leonardo Movilidad 2011

La Fundación Luis Vives hace pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas europeas. Estas becas están subvencionadas por la Comisión Europea (Programa Leonardo Da Vinci Movilidad) y están destinadas a reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y en general de los jóvenes profesionales vinculados al sector no…

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

 - 09/01/2012 – Residir o ser originario de la Comunidad Autónoma de Galicia; – No haber participado en el Programa Leonardo da Vinci; – Tener una formación previa (ciclo superior, diplomatura/licenciatura) en hostelería; Para Malta: Requisito deseable nivel de inglés B1. Fecha límit…

Proyecto NAURA, Becas del Programa Leonardo da Vinci

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, compuesto por las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén, han convocado a través de proyecto NAURA un total de 50 becas no remuneradas para la realización de prácticas no remuneradas en empresas de la Unión Europea. Los destinos previstos para estas becas, que se organizan como parte del Programa Leonardo da Vinci, son Alkmaar (Países Bajos) y Montpellier (Francia) co…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!