planilla matricula inicial primaria2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a planilla matricula inicial primaria2013 existente en nuestra web.

Matrícula gratuita UNED

…d por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por un…

Becas para profesionales venezolanos en China

…cumentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en el recuadro “documentos consignados por él o la aspirante”, aquellos documentos entregados efectivamente por el solicitante. 2.- Comprobante de haber llenado la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca ante Fundayacucho. 3.- Comprobante de haber llenado la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca ante el gobierno chino (El código de solicitud para ciudadanos venezolanos es 8621. …

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…mera de esta orden, del importe por actividad docente de la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán excluidas del importe de la beca las exe…

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en…

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…ite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda. El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a e…

Becas Cevaz para estudiar inglés

…citudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en poses…

Programas de cualificación profesional inicial realizados por entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro.

…día siguiente al de la publicación en el BOCyL. Publicado en el BOCyL de 6 de abril de 2011. Observaciones: * Finalidad:Conceder subvenciones para el desarrollo del primer nivel de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, en las modalidades de Iniciación Profesional, Taller Profesional e Iniciación Profesional Especial. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado.(Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado. (Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea). Objeto del trámite Esta acción pretende animar al futuro profesorado a mejorar la compresión de la dimensión europea de la enseñanza y aprendizaje mediante un periodo de estudio supervisado y …

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…, el solicitante o alguno de sus sustentadores principales tiene que haber trabajado en España durante el año 2009. Además, en el caso de los no comunitarios, deben tener la condición de residente. Requisitos académicosDeberá matricularse de un mínimo de créditos para todos los cursos.A partir del segundo curso también se tendrán en cuenta el expediente académico. Requisitos económicosDeberá no superar los umbrales de renta familiar disponible y …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!