planeacion preescolar sobre las plantas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a planeacion preescolar sobre las plantas existente en nuestra web.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. …

Beca de formacion de Personal Tecnico sobre. Analisis Fisico-Quimicos de plantas, suelos y aguas.

…a cantidad se le practicará la retención correspondiente. Fecha inicio: 02/04/2011 Fecha cierre: 16/04/2011 Duración: La beca tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2011. Información: * Solicitudes: 1. Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y se presentarán en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la publicación de estaOrden en el Boletín Oficial de…

Becas investigación UMA

antía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en Biología o en Biotecnología.Se valorará: Experiencia demostrada en Microbiología o Patología Vegetal, y en particular en controlbiológico de enfermedades microbianas de plantas, así como conocimientos avanzados en Biología y GenéticaMolecular de microorganismos.Titulación académica adicional como estudios de Máster o de Doctorado. …

Concurso beca Arquideas

…ntación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se recomienda la presentación de la siguiente documentación base mínima para la comprensión del proyecto: – Plantas y alzados representativos- Sección característica- Perspectivas o infografías del conjunto- Pequeña memoria explicativa Los textos incluidos en el panel deberán estar redactados en español o inglés. No se tendrá en c…

II Edición de los Premios a la Innovación en Almacenamiento Energético

os estudios. Las propuestas deben enmarcarse dentro de los siguientes sectores: vehículos eléctricos e híbridos, movilidad personal urbana, ferrocarriles y medios de transporte, aviación, espacio, defensa, marina, edificios y plantas industriales, iluminación de emergencia, energías renovables, gas y petróleo, redes de telecomunicación, sistemas de radio y rastreo, herramientas profesionales, electrónica profesional y equipos médicos. – Categoría…

Convocatoria de 1 Beca de Colaboración "Ingeniería Técnica Industrial-Electrónica Industrial"

en las siguientes actuaciones: Apoyo técnico para el desarrollo, ejecución, revisión y adaptación de documentación técnico-comercial. Seguimiento de consultas técnicas en la página web. Revisiones de tarado e instalaciones de plantas de hormigón. —Dedicación: Seis horas al día (treinta horas a la semana). —Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:30 horas. —Duración de la beca: Siete meses. —Candidatos: Estudiantes de la Unive…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…ortar la copia del contrato de adjudicación antes de la justificación. – Anexo II.a) acompañado de la siguiente documentación técnica: a) Memoria explicativa de la intervención objeto del proyecto.b) Planos de: emplazamiento, plantas indicando superficies, usos, alzados y secciones.c) Resumen de presupuesto del proyecto de construcción o ampliación.d) Resumen de presupuesto de equipamiento, firmado por el secretario de la corporación local. – Cer…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!