pfp vacantes

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pfp vacantes existente en nuestra web.

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

…isposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y Educación Física contabiliza 16 vacantes: 4 en Italia y Portugal y 2 en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos y Francia . Serán 14 en la titulación de Logopedia: 6 en Países Bajos, 4 en Bélgica y 4 en Portugal. Y, por último, dos plazas más en la Facultad d…

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

…consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros adicionales como subsidios por gastos de viaje, seguro de saludo, familia, etc.. Hay 22 vacantes abiertas para la convocatoria actual. B.- Para investigadores Postdoctorales, la beca cubre de 12 a 24 meses de investigación en Alemania, y consiste…

Becas de formación y especialización para el período 2012-2013 del Instituto Cervantes

Objeto: La presente Resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, por el Instituto Cervantes, en régimen de concurrencia competitiva, de 22 becas individuales de formación y especialización, así como constituir una lista de reserva, a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se quedaran, en su caso, vacantes. Las becas tendrán como finalidad, entre otras, la promoción de la enseñanza, e…

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

…mientos lingüísticos. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes Convocatoria completa en PDF Requisitos, impresos, etc …

Premio Ciudad Accesible 2012

…tario a sus derechos. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes Convocatoria completa en PDF Requisitos, impresos, etc …

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…o más promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas). Se considera un máximo del 15% de estudiantes como admisión especial de la institución según condiciones definidas previamente por Mineduc (incluidos estudiantes con vacantes supernumerarias o Beca de Excelencia Académica). Existirá una fiscalización posterior de este requisito y en caso de no respetarlo, la Institución no será elegible para esta beca durante los próximos dos procesos d…

Beca para el Master en Dirección de Recursos Humanos

…en empresas e instituciones. * Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los Recursos Humanos. Características Nº Vacantes: 5 Lugar de disfrute: Europa  -  ESPAÑA Características: Estas ayudas al estudio de la Fundac…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…sidad Iberoamericana UNIBE UruguayUniversidad de Entre Ríos Estados UnidosLoyola University of ChicagoUniversidad de MichiganUniversidad de New MéxicoUniversity of HoustonUniversity of Texas at Sant Antonio  En caso de quedar vacantes las becas destinadas a Estados Unidos o Brasil, pasarían a incrementar el número de becas de otros destinos y viceversa. La solicitud podrá descargarse AQUÍ y deberá presentarse a través del Registro General de la U…

UZ becas Erasmus

…solicitud estará condicionada a la posterior admisión del solicitante en el máster que se desee cursar. Si finalizado el plazo de adjudicación de plazas de movilidad se observara que para este tipo de estudios quedaran plazas vacantes, el centro responsable del título abrirá un plazo específico, en la segunda semana del mes de noviembre, para alumnos matriculados en estudios de máster que no hubiesen efectuado previamente una solicitud de movilid…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…ncia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adqui…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!