pagos becasin 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pagos becasin 2013 existente en nuestra web.

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…licitante y/o del equipo de investigación en el tema.    – Innovación.    – Calidad científico-técnica.    – Viabilidad y aplicabilidad social. El fallo de la convocatoria que se hará público en diciembre de 2013, se comunicará a todos los solicitantes y se difundirá en la página web de FUNDACIÓN MAPFRE y, en su caso, a través de los medios de comunicación. Para cada proyecto que obtenga una ayuda, FUNDACIÓN MAPFRE designará un …

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

…to. Dotación: El importe de cada beca tendrá una cuantía máxima anual de 12.000,00 euros y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000,00 euros cada una de ellas, no admitiéndose la realización de pagos anticipados ni de abonos a cuenta. En todos los pagos, si procede, se efectuará la correspondiente retención a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Nº Becas: 3 Fecha inicio: 09/04/2011 Fecha…

Beca para ingenieros/as tecnicos industriales, para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

…artográficos en el ICV. Dotación: El importe de la beca tendrá una cuantía máxima anual de 12.000,00 euros y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000,00 euros, no admitiéndose la realización de pagos anticipados ni de abonos a cuenta. En todos los pagos, si procede, se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Fecha inicio: 19/05/2011 Fecha cierre: 04/06/20…

Becas FER investigación

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Beca periodistas Kuala Lumpur

Periodistas interesados en aprender más sobre la cobertura de temas relacionados a la salud pulmonar pueden postular a esta beca. La National Press Foundation está ofreciendo una beca completa (con todos los gastos pagos) para un programa de seis días para periodistas que quieran aprender sobre temas de salud con especialidad en pulmones y además cubrir la 43º Conferencia Mundial sobre Tuberculosis y Salud Respiratoria, que se llevará a cabo en …

Becas formación INAP

… beca). Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles. El importe de las becas asciende a 124.800,00 euros y se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.102.921O.480 del INAP para el ejercicio 2013. La posible prórroga se hará a reserva de que en los presupuestos de los años correspondientes exista dotación presupuestaria suficiente y adecuada. La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se …

Fundación Mapfre Ayudas a la investigación

…na cantidad global máxima de 15.000 euros. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda, el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fisca…

Becas en el Senado para biblioteconomía

…evisto en el párrafo anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia. Segunda. Características de las becas. 1. Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de ochocientos (800) euros brutos. 2. El Senado, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre («BOE» de 27 de octubre de 2011), dará de a…

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

…nde desde los 22.500 euros hasta los 27.500 euros por año repartidos en pagos prorrateados durante la estancia. Las decisiones se tomarán en los meses posteriores al cierre de la entrega de solicitudes siendo el 1 de enero de 2013 la fecha más temprana en la que se puede  informar de los becados seleccionados. …

Beca Fundación Güell y Sant Lluc de dibujo

…le Artístic Sant Lluc de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2012. Por otra parte, el jurado también escogerá un único artista beneficiario de la beca dotada en 3.500 euros (entregada en tres pagos trimestrales) para que lleve a cabo el proyecto de dibujo presentado. El becario deberá mantener informado, trimestralmente, al presidente de la fundación (o a la persona designada para la tarea) del proceso de trabajo…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!