pagina beca salario

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pagina beca salario existente en nuestra web.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

R GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamien…

Ayudas de compensación para estudios no universitarios 2012

Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 1 de ingresos. Son compatibles con otros componentes de beca, siempre que se reúnan los requisitos correspondientes. No obstante, la beca salario es incompatible con las ayudas para material didáctico y transporte urbano. Beca-salario. Formación Profesional de grado superior de un curso más prácticas: 3.061,00€ Beca-salario. Formación Profesional de…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

miliar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio.B) Componente para gastos de desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el cen…

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

…oméstico, cuidado o acompañamiento. h) Otros supuestos con especificación de los mismos. 4.ºCuantía de la ayuda. Las personas que realicen estas contrataciones recibirán como subvención el 20% del coste laboral (es decir, del salario y del gasto de seguridad social con cargo al empleador) de la persona contratada, con un importe máximo de 180 euros mensuales. 5.ºRequisitos para obtener la ayuda. 5.1. Los requisitos establecidos en esta Orden Fora…

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

Requisitos: * Beneficiarios.-Serán beneficiarias las federaciones deportivas españolas que solicitarán las becas para los deportistas españoles de alta competición de su modalidad deportiva, los cuales cumplimentarán individualmente las peticiones correspondientes (anexo I, publicado en la página web del CSD). * Requisitos.-No estar inmersos en alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de novi…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL Y DE LA CINEMATOGRAFIA RICARDO MUNOZ SUAY.RESOLUCION de 5 de mayo de 2011, de la presidenta del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografia Ricardo Muñoz Suay. Lugar…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…a. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de Educación la presente convocatoria. – La resolución …

Becas para estudiar 9 meses en China

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China. El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!