nuevo calendario laboral la flc asturias 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a nuevo calendario laboral la flc asturias 2014 existente en nuestra web.

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado de la Unión Europea. b) Haber estado empadronado en cualquiera de los municipios del Principado de Asturias al menos durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. A efectos del cómputo de este plazo, no se tendrá en cuenta la interrupción en el período de residencia …

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conju…

Ayudas al perfeccionamiento artístico profesional de músicos con titulación superior.

Las enseñanzas artísticas, en general, y las musicales en concreto, tienen en Asturias una amplia oferta formativa que ha sido objeto de especial atención por la Administración educativa, considerándose de forma especial a los estudios musicales con validez académica oficial. En este sentido, el Principado de Asturias ha potenciado las acciones formativas en el ámbito de la música con la finalidad de cooperar en la consolidación …

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México. Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año …

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máste…

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuev…

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillera…

Beca de formación práctica destinada a estudiantes y licenciados en Historia.

Requisitos: Podrán optar a la beca los estudiantes de Historia que acrediten haber aprobado, al menos, las asignaturas obligatorias y troncales del primer ciclo y los licenciados en Historia que no hayan logrado el título antes de 2006. Se valorará especialmente en los expedientes las calificaciones relacionadas con Paleografía y Diplomática, así como Historia Moderna de España y de Asturias. Dotación: Seiscientos (600,00) euros mensuales Nº Bec…

Becas-colaboracion para servicios universitarios. Curso academico 2011/12. [Cod. 2011-12306]

tación correspondiente a los méritos alegados deberán presentarse en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. 7.4. Los datos personales recogidos en la solicitud tienen carácter obligatorio y serán tratados por la Universidad de Oviedo (calle San Francisco, 3. 33003 Oviedo) para la organización de la docencia y el estudio,…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!