nia documento escolarizacion

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a nia documento escolarizacion existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…s por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización deberán aportarse de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validez de los mismos. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas, excepto las fotocopias de los libros de familia, que serán cotejadas con los originales en el propio centro mediante firma del director del mismo y co…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…les de Educación de cada provincia que examinarán las solicitudes presentadas para comprobar si reúnen los requisitos exigibles para, en caso contrario, requerir al interesado con el fin de que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición. – Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento, podrá consultarse la dirección elec…

Ayudas para gastos de escolarización para estudios no universitarios 2012

Para cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, matriculados/as en centros educativos no sostenidos con fondos públicos. Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 2 de ingresos. Cuantías Centros no sostenidos con fondos públicos. Hasta una cuantía máxima de 581,00€ Centros Municipales de otros estudio…

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

…ada uno de los candidatos preseleccionados. Realizadas las entrevistas, la Comisión de Selección elaborará una relación priorizada de candidatos seleccionados. Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 27 de julio de 2011 Solicitud: Instrucciones: Los impresos de solicitud podrán obtenerse en esta misma página, así como en la página we…

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

…ada uno de los candidatos preseleccionados. Realizadas las entrevistas, la Comisión de Selección elaborará una relación priorizada de candidatos seleccionados. Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 27 de julio de 2011 Solicitud: Instrucciones: Los impresos de solicitud podrán obtenerse en esta misma página, así como en la página we…

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acue…

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las…

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

…ño 2011. A los beneficiarios cuyas estancias comiencen en el año 2012 se les abonará la ayuda en el mes de febrero.La ayuda concedida se perderá por alguna de las siguientes causas:a) No realizar la estancia o no presentar el documento "Fin de la estancia" que acredite su realización. En este supuesto, el beneficiario deberá devolver el importe íntegro de la ayuda.b) Realizar una estancia de menor duración que la solicitada y concedida,…

Becas 4º de ESO en Canadá

…n la calificación final del curso 2011/2012, en lengua inglesa. e) La acreditación académica deberá hacerse mediante certificación individualizada en la que deberán constar todas las calificaciones obtenidas por el alumno. El documento será expedido por el Secretario del centro docente en el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias cursadas, excepto religión. f) Además deberá acred…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!