ministro del trabajo honduras 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para trabajar, aquí encontrarás todo lo referente a becas para trabajar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ministro del trabajo honduras 2013 existente en nuestra web.

Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa 2011

Con este comunicado, se abre el periodo para presentar las candidaturas al Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa Libertad-Igualdad-Frateridad en 2011, el cual entrega el Primer Ministro del Gobierno Francés Características: Cinco laureados compartirán la dotación global de 75 000…

1r Certamen Literario Internacional San Antonio de Areco

…loma. 3r premio: diploma. Premio local: medalla y diploma. El jurado podrá otorgar menciones especiales. Origen de la beca: Universia Honduras  - 22/07/2011 Podrán participar del certamen escritores de cualqui…

Beca de los Fundadores

orga el 25% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura (el 75% restante) y el resto del costo del programa. La beca aplica únicamente al programa MBA en Español, Promoción 2013, impartido en el Campus Francisco de Sola, en Managua, Nicaragua. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 16 de enero de 2012. …

Becas para Canadá 2011-2012

…nican Republic, Grenada, Guyana, Haiti, Jamaica, Montserrat, Saint Kitt’s, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos Central America: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama North America: Mexico South America: Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Suriname, Uruguay, Venezuela Eligible Themes/Fields Eligible themes of study or research…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

atales Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico En total se convocan nueve becas de nueve meses de duración (del 1 octubre de 2012 al 27 de junio de 2013) no renovables. Cada una de las becas estará dotada con nueve mensualidades de 1.000 euros brutos, que se harán efectivos al comienzo de cada mes y a los que se aplicará la retención fiscal que corresponda. Los becarios…

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

…onamiento técnico-profesional en materia de mercados pesqueros y estructuras. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Actividad económica y ordenación básica del sector pesquero. b) Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación. c) Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación d…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? I…

Prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia

tercambio de especialistas, profesionales, estudiantes e investigadores durante la próxima Vendimia y elaboración francesa 2012 y para el envío de estudiantes y profesionales de Francia a Argentina en la cosecha y elaboración 2013. Este plan de becas consistirá en pasantías y entrenamiento dirigido a estudiantes, profesionales, dirigentes y empresarios del sector vitivinícola durante la próxima Vendimia. La duración de la capacitación es de 4 a 8…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son,…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!