mineduc como saber si mi hijo esta becado

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a mineduc como saber si mi hijo esta becado existente en nuestra web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

illas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o ter…

Bono por hijo

a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cad…

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

… mayores y cada persona podrá optar a una sola beca. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Cada beca tiene una duración de un año, tiempo en el que el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on line para realizar los cursos que haya seleccionado. Podéis acceder a la información sobre las becas y los cursos disponibles en este enlace. Requisitos y condiciones para…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

- 21/07/2011 Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas en Inglés o Francés.SOLICITANTES DE LOS PAÍSES EN DESARROLLO: deben ser ciudadanos de un país en desarrollo y estar matriculado en u…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

- 21/07/2011 Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas en Inglés o Francés.SOLICITANTES DE LOS PAÍSES EN DESARROLLO: deben ser ciudadanos de un país en desarrollo y estar matriculado en u…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concu…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases …

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

nal de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado proc…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios Pueden ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta convocato ria los centros y las entidades, siempre que estén ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares: a) Las organizaciones empresariales y sindicales. La impartición de la for mación por parte de estos beneficiarios se realizará, en cualquier caso, por cen tros inscritos y, en su caso, acreditados por el SOIB, de a…

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…014-15 y 2015-16 se ajustará a las variaciones que para el cálculo de las tasas establezca la Universidad de Alcalá. La beca no es canjeable, ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otras convocatorias de IADE. El becado deberá conocer, aceptar y cumplir las normas del reglamento interno de IADE, así como cumplimentar y firmar toda la documentación de matriculación en IADE en el plazo de 15 días desde la comunicación por parte de IADE…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!