mec listada pago maternidad 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a mec listada pago maternidad 2013 existente en nuestra web.

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…aso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración:Curso 2009-10 Características:La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del présta…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favore…

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de…

Becas formación en Metrología

…asará o suspenderá respectivamente el abono de la dotación económica de la beca, pudiendo ser recuperado el periodo aplazado o interrumpido, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Las interrupciones por maternidad tendrán la duración establecida para esta prestación en el Régimen General de la Seguridad Social. La dotación de la beca, salvo en el supuesto de que se reúnan las condiciones de cotización necesarias para la obt…

Matrícula gratuita UNED

…erior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no al…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

… conceda la exención y el pago de la ayuda de matrícula a los alumnos de universidades privadas, estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para el año 2013. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2012-2013, en cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de E…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

uatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido e…

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

… Durante el periodo de beca, los beneficiarios tendrán derecho a la interrupción de la misma en los supuestos de baja por incapacidad temporal (enfermedad o accidente), riesgo durante el embarazo o la lactancia y descanso por maternidad o paternidad, de acuerdo con la normativa aplicable. Durante todo el tiempo de permanencia en dicha situación, la UPCT complementará la prestación económica de la Seguridad Social hasta alcanzar el 100% de la cuan…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…ia. La solicitud podrá descargarse desde el siguiente enlace y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 20 febrero de 2013. La Comisión formada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales, el Vicerrector de Estudiantes y Deporte y la Vicerrectora Adjunta de Relaciones Internacionales adjudicarán las ayudas de acuerdo a los criterios es…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…ntas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la beca adjudicada se producirá, de forma automática, si no se realiza el pago de la cuota de 450 ? en el plazo que se establezca en la resolución de adjudicación, cualquiera que sea la causa. – Una vez abonada la cuota, la renuncia a la beca deberá presentarse por escrito según modelo, y según la…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!