listado concurso personal administrativo ministerio educacion

Este es el archivo de concursos académicos. Aquí está toda la información que tenemos referente a listado concurso personal administrativo ministerio educacion.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud p…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…uentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciem…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…y Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud p…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empres…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colab…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…ado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justif…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…e establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y en el Real Decreto 557/2010, de 7 de mayo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la aus…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arq…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…da a los fondos percibidos, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien el mismo objeto de la subvención. 7. Dar a conocer de manera inequívoca que se trata de una acción subvencionada por el Ministerio de Educación en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat. 8. Finalizada la obra, el beneficiario deberá aportar certificación final de obra y solicitar autorización de apertura y funcionamien…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!