lista de utiles escolares escuelas fiscales 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a lista de utiles escolares escuelas fiscales 2013 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

o no se haya dictado ninguna resolución, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la Ley 9/2001, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/…

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

rtunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, …

Curso de Diplomado de Sanidad.

lica, no siendo considerados aquellos certificados que no lo expresen. 3. Cursos de salud pública y/o atención primaria, impartidos o expedidos por centros oficiales de formación: universidades, Conselleria de Sanidad (EVES), escuelas de salud pública e Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP).Sólo se considerarán los cursos en los que se especifique el número de horas lectivas y/o créditos: 0,1 punto por cada crédito (10 horas) hast…

Convocatoria para participar del 1° Festival Internacional de Cine Providencia – Chile

bajando hace 10 años el Centro Cultural Juventud Providencia con su concurso de cortometrajes Corto y Preciso. El festival se realizará entre el 27 y 29 de octubre de 2011. Categorías: – Cortometraje ficción Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Documental Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Cortometraje animación Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual …

CURSO INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS. ASPECTOS GENERALES, LEGALES, FISCALES Y FINANCIEROS.

lejidad que tiene este mercado, el COIIM y la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) promueven un Curso que explica los principios del desarrollo fotovoltaico y, aplicado al caso español, los aspectos básicos legales, fiscales y económico-financieros de las instalaciones fotovoltaicas.La colaboración de ASIF, que desde hace más de diez años viene contribuyendo muy activamente en la promoción en España de esta energía renovable en España, …

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

S.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE EDUCACION.ORDEN 25/2011, de 27 de ab ril, de la Conselleria de Educacion. El objeto de la subvención es ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2011/2012, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Estas ayudas se conce…

Solicitud de subvenciones para las escuelas de m

Solicitud de subvenciones para las escuelas de m …

Becas para cursar estudios de dirección de empresas en alguna de las escuelas de negocios de Asia.

Requisitos: Escuelas de negocio participantes: 1. China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái. 2. Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. 3. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali. Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado sus estudios en alguna de las facult…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!