lista admitidos eoi 2013 2014 malaga

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a lista admitidos eoi 2013 2014 malaga existente en nuestra web.

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…ión del interesado. Observaciones: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. núm: 66 (04/04/2011).2. AUTORIDADES Y PERSONAL.2.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.UNIVERSIDADES.Resolucion de 21 de febrero de 2011, de la Universidad de Malaga. Lugar: MÁLAGA – España …

Doctorado en Málaga para iberoamericanos

…s, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2013 – 2014 para desarrollar tareas de investigación. Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado así como el alojamiento y manutención durante el curso 2013 – 2014, por un periodo máximo de 9 meses. …

Ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Málaga.

…ión del interesado. Observaciones: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. núm: 66 (04/04/2011).2. AUTORIDADES Y PERSONAL.2.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.UNIVERSIDADES.Resolucion de 21 de febrero de 2011, de la Universidad de Malaga. Lugar: MÁLAGA – España …

Becas de investigación de la Universidad de Málaga, con cargo a contratos, convenios o proyectos de investigación.

Requisitos: – Poseer la nacionalidad española o ser de una nación de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. – Licenciado en Criminología. Dotación: Mil cien euros (1100,00)Nº Becas: 1Solicitud: Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente, en su caso. b) Fotocopia del título u…

Becas de investigacion con cargo a proyectos, contratos y convenios de investigacion, de la Universidad de Málaga.

…rvicio de Investigación, que actuará como Secretario. Observaciones: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. núm: 72 (12/04/2011).3. OTRAS DISPOSICIONES.UNIVERSIDADES.Resolucion de 28 de marzo de 2011, de la Universidad de Malaga. Lugar: MÁLAGA – España …

Becas de investigacion de la Universidad de Malaga con cargo a Proyectos, Contratos y Convenio de Investigacion.

…/o el conocimiento requerido en el perfil de la beca. Observaciones: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. núm: 67 (05/04/2011).3. OTRAS DISPOSICIONES.UNIVERSIDADES.Resolucion de 17 de marzo de 2011, de la Universidad de Malaga. Lugar: MÁLAGA – España …

Becas de investigación en la Universidad de Málaga

Requisitos de la beca de investigación – Alto nivel de inglés y escritura científica.- Manejo de técnica de laboratorio Flor cytometry, ELISA, PCR, DNA labeling EMSA, Electrophoresis. etc.- Ser licenciado en Biología. Como solicitar esta beca Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:a) Fotocopia del DNI, Pasaporte o tarjeta de residente, en su caso.b) Fotocopia del título universitario o resguardo acreditativo de esta…

Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucia y Ayuda Social de la Universidad de Málaga para el curso 2010/11.

Requisitos: Todos los requisitos están indicados en la dirección web de la Universidad de Málaga que se indica a continuación. Dotación: Entre 500¤/700¤ según modalidad Fecha cierre: 07/03/2011 Información: * Más información:WEB: http://www.uma.es/ficha.php?id=1089 Lugar: MÁLAGA – España …

Becas para estudiar chino en Pekín

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Distintos puestos de trabajo para la colección Carmen Thyssen-Bornemisza MÁLAGA

Requisitos: Para todos los puestos, ofrecemos incorporación en un entorno que pretende ser uno de los referentes en el ámbito del arte contemporáneo a nivel internacional. Se requiere ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de nacionales de países no miembros de la Unión Europea, el nombramiento quedará condicionado a la obtención de la residencia legal en España. Fecha cierre: 31/12/2011 Informaci&oacut…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!