libro del gobierno gratuito ciencias naturales octavo basico

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a libro del gobierno gratuito ciencias naturales octavo basico.

Becas formación e investigación en área educativa

…Arquitectura Naval; Ingeniería Aeronáutica; e Ingeniería Naval y Oceánica 2.ª Técnico Superior en: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Organización de Empresas Agropecuarias, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso; Sistemas de Regulación y Control Automáticos; Instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Automoción; Manten…

Concurso de vídeo-creación con Smartphone

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favoreciendo mecanis…

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favo…

Becas Japón

cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades …

Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides

ar a los narradores cuyo medio de producción esté vinculado con nuevas tecnologías; y con fundamento en los artículos 38, fracciones IXy XXVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1º 2º, fracciones I y II del Decreto por el que se crea el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; I y II del Acuerdo Secretarial 151 por el que se delegan facultades en el Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes …

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

bre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de tit…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

ciones o ayudas otorgadas por otras administraciones o entes públicos o privados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación es de 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6194, de 28/01/10. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cual…

Suplemento básico para estudios no universitarios 2012

Para cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Deportivas y de Idiomas en una población de más de 100.000 habitantes. Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 5 de ingresos. Es incompatible con las ayudas para residencia. La cuantía de este componente es de 204,00 € …

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 a…

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Ab…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!