libro ciencias naturales del gobierno del ecuador 5to basica

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a libro ciencias naturales del gobierno del ecuador 5to basica.

Becas formación e investigación en área educativa

…olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Becas Ecuador investigadores

…a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.   La convocatoria está abierta de manera permanente. Prometeo financia estancias entre 4 meses y 1 año en el país. El Programa podrá financiar estancias menores a 4 meses en cuyo caso l…

Concurso de vídeo-creación con Smartphone

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favoreciendo mecanis…

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favo…

Beca Indígena 2012

…iciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departa…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se mo…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

0 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II)…

Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides

ar a los narradores cuyo medio de producción esté vinculado con nuevas tecnologías; y con fundamento en los artículos 38, fracciones IXy XXVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1º 2º, fracciones I y II del Decreto por el que se crea el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; I y II del Acuerdo Secretarial 151 por el que se delegan facultades en el Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes …

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

co entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representación, est…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!