junta andalucia convocatoria cap 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a junta andalucia convocatoria cap 2013 existente en nuestra web.

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…ultura y Pesca tienen carácter honorífico y no llevarán aparejados contraprestación económica alguna Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  - 09/11/2011 Podrán optar a los Premios de Andalucía de…

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

…ntido su consulta a través del Sistema de Verificación de datos de Identidad. Dirección electrónica donde se podrá consultar la relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados electrónicos reconoce la Junta de Andalucía: https://ws024.juntadeandalucia.es/pluton/adminelec/convenio/prestadores/prestadores.jsp.Fecha cierre: 08/02/2012Duración: Un año sin posibilidad de prórroga.Información: Lugares y registros …

Junta Electoral Central becas formación práctica de documentalistas

es correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales en los ejercicios 2013, 2014 y 2015. Los importes de las becas se abonarán al término de cada mes. Asimismo, los beneficiarios de la beca contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente, y dentro de los …

Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucia y Ayuda Social de la Universidad de Málaga para el curso 2010/11.

Requisitos: Todos los requisitos están indicados en la dirección web de la Universidad de Málaga que se indica a continuación. Dotación: Entre 500¤/700¤ según modalidad Fecha cierre: 07/03/2011 Información: * Más información:WEB: http://www.uma.es/ficha.php?id=1089 Lugar: MÁLAGA – España …

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO INDIVIDUALES

Requisitos: * Entidad: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. * Objeto:Estos incentivos tienen como finalidad el fomento de la actividad investigadora y el desarrollo científico en Andalucía por ello financiarán principalmente la organización de congresos, publicaciones de carácter científico y técnico, estancias en organismos de investigacion de excelencia ubicados fuera de Andalucía y estancias de personal investigador de organi…

Beca Andalucia 6000 para el 2012

30 de abril, del importe de la Beca 6000 se deducirán las cuantías de los componentes de compensación educativa y de residencia fuera del domicilio familiar, en su caso, de las becas en las enseñanzas posobligatorias de la convocatoria general de becas y ayudas al estudio del Ministerio competente en materia de educación, en el supuesto de que se sea beneficiario de alguna de estas. Más información: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boleti…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Int…

Andalucía Beca 6000

…rsonas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, po…

ESEUROPA

…ada mediante la realización de prácticas en empresas europeas de Economía Social, para que adquieran experiencia profesional en un entorno participativo y democrático, en el que priman las personas y su trabajo por encima del capital. Esta iniciativa responde además a la demanda de la sociedad andaluza de disponer de profesionales cualificados y capacitados para desarrollar su trabajo dentro y fuera de España. Requisitos de las personas participa…

Becas de Formación en Materia de Comercio Interior.

…esión y firma del documento generado. Observaciones: ANDALUCIA.ORDEN de 27 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de formación en materia de comercio interior y se efectúa su convocatoria para el año 2011. Lugar: ANDALUCÍA – España …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!