inscripciones beca sucre 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a inscripciones beca sucre 2013 existente en nuestra web.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justi…

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al siste…

Inscripciones abiertas – VIART 2011

21; será presentando dentro del marco del Festival “Rencontres Cinéma d’Amérique Latine” de Toulouse, Francia. El premio incluye pasaje y estadía por 4 días en dicha ciudad para la presentación. Origen de la beca: Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios (VIART)  - 21/07/2011 Podrán participar todos los artistas venezolan…

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…a uno. Los Premios quedan sometidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre la Renta de No Residentes de acuerdo con la legislación vigente. Origen de la beca: Fundación Focus-Abengoa  - 27/07/2011 …

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…a el ganador y dos accésitde 6.000 euros cada uno. Los Premios quedan sometidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre la Renta de No Residentes de acuerdo con la legislación vigente. Origen de la beca: Fundación Focus-Abengoa  - 27/07/2011 Podrán optar al Premio todos los artistas de cualesquiera de los Estados miembros de l…

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

…a uno. Los Premios quedan sometidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre la Renta de No Residentes de acuerdo con la legislación vigente. Origen de la beca: Fundación Focus-Abengoa  - 27/07/2011 …

Becas sobre Inmuno biológicos para la Salud Publica – En Brasil

El gobierno de Brasil y la JICA, bajo el marco del Programa de Entrenamiento para Terceros Países (TCTP), ofrecen becas para el “IV Curso Internacional sobre desarrollo de inmuno biológicos para la salud pública”, a ser dictado por el Instituto Butantan desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2010. El curso apunta …

Becas Larramendi en Salud, Prevención y Medio Ambiente

La Fundación MAPFRE lanzó su convocatoria para la entrega de las “Becas Larramendi”, que buscan facilitar el acceso de profesionales iberoamericanos y portugueses a instituciones de alto nivel en el propio país del becario, en España o en otros países del mundo. Se otorgarán ocho ayudas, 4 en el área de salud y 4 en prevenció…

Subsidios MAPFRE en Salud, Seguros y Medio Ambiente

…ón de euros. El objetivo es fomentar la investigación entre las instituciones y profesionales de España, Portugal y de los países iberoamericanos. Para obtener más información sobre inscripciones, plazos de entrega de materiales y características de la convocatoria, se deberá ingresar a www.fundacionmapfre.com o contactarse con Fundación …

Prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia

tercambio de especialistas, profesionales, estudiantes e investigadores durante la próxima Vendimia y elaboración francesa 2012 y para el envío de estudiantes y profesionales de Francia a Argentina en la cosecha y elaboración 2013. Este plan de becas consistirá en pasantías y entrenamiento dirigido a estudiantes, profesionales, dirigentes y empresarios del sector vitivinícola durante la próxima Vendimia. La duración de la capacitación es de 4 a 8…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!