inscripcion curso verano 2014 uba derecho

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a inscripcion curso verano 2014 uba derecho existente en nuestra web.

Curso de verano en universidades alemanas

es (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecen en los meses de verano de 2013 en Alemania (comienzo a partir de mayo 2013 o después). El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200, euros para los derechos del curso, así como una cantidad de 1175,- euros para los gastos de viaje (tiquetes). Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. En la descripción de cada curso el solic…

Becas Sarmiento para estudiantes del CBC (UBA, Argentina)

La Universidad de Buenos Aires ofrece Becas de ayuda económica “Sarmiento” para que estudiantes del Ciclo Básico Común puedan continuar sus estudios. Consisten en una asignación mensual de $ 300. Los requisitos para presentarse son: registrar un promedio no inferior a cuatro -incluyendo aplazos- , ser argentinos nativos o por…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovecham…

Institutos de Verano (Profesores de Universidad). Verano 2011

Institutos de Verano (Profesores de Universidad) Plazo de presentación solicitudes: miércoles, 20 de octubre de 2010 a lunes, 15 de noviembre de 2010 Fecha prevista apertura próxima convocatoria: octubre de 2011 Objetivo: Formación de profesores universitarios que requieran un mayor conocimiento de Estados Unidos. Disciplinas: Consultar convocatoria. Requisitos: Ser profesor universitario y demostrar un interés en promover el estu…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

e 14 años. b) En caso de ser ciudadanos de un estado miembro de la Unión Europea o que forma parte del Espacio Económico Europeo: certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros o, en su caso, certificado del derecho a residir con carácter permanente. En cualquiera de los dos casos, habrá de aportarse pasaporte o DNI. c) Los familiares de los señalados en las letras a) y b) anteriores, que no sean a su vez españoles o ciudadanos …

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A es…

Universidades alemanas cursos de verano

s centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, …

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta in…

Curso de verano en Estados Unidos

ción previa a la partida y de clausura en la Cd. de México. Tres alimentos diarios. Seguro médico para accidentes y/o emergencias con cobertura en los Estados Unidos. No se cubrirán enfermedades preexistentes. Exención de los derechos para la expedición de la visa J-1 y del pago del SEVIS (Student Exchange Visitor Information System) con la que los seleccionados participarán en este programa.   Los grupos y organizaciones que coordinan y partici…

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

… bases y de todas las condiciones en ellas contenidas. RESOLUCIÓN DE LA BECA UNA VEZ CONCEDIDA: La condición de beneficiario de este programa de becas quedará resuelta de pleno derecho en el supuesto de incumplimiento de las condiciones y obligaciones de las partes recogidas en la convocatoria del programa. Esta resolución no originará a favor de la otra parte…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!