hay otro bono

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a hay otro bono existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

…í podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto. Concurso Idea Innovadora de Marketing Una Beca que cubre el 100% del Máster Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 3…

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

becas: A.- Para estudiantes de Doctorado: la beca cubre 36 meses hasta la graduación en Alemania, y consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros adicionales como subsidios por gastos de viaje, seguro de saludo, familia, etc.. Hay 22 vacantes abiertas para la convocatoria actual. B.- Para investigadores Postdoct…

Becas periodismo cultural

…a literatura, la música y las artes visuales. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Barranquilla (ciudad declarada Capital Americana de la Cultura 2013), The Cartago Foundation, el Hay Festival y el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, y al apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe. El objetivo de este proceso de aprendizaje se…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

…ción porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es …

Becas 2012 2013

…as MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e incluso la manutención…

Becas DAAD para estadías largas de investigación en Alemania

… Los postulantes presentan un proyecto de doctorado apoyado por un mentor universitario en Alemania. De ser necesario, incluye un curso previo de alemán en Alemania. Hay además una oferta creciente de programas internacionales en inglés. También pueden postularse a estas becas los médicos (con la residencia completa) …

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

…to profesional de su titulación.- Nivel de idiomas adecuado para la realización de las prácticas.- No haber disfrutado de otra beca de prácticas en el extranjero (Argo, Integrants, Leonardo da Vinci, Erasmus prácticas, Faro u otros programas similares). Fecha límite: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año, es deci…

Becas para jóvenes cántabros

Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países. Las becas cuentan con una subvención de 3.150 euros, lo que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, y sirven para realizar prácticas profesionales de seis meses de duración en una empresa de otro país europeo. En total se c…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!