gobierno bono 18 septiembre 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a gobierno bono 18 septiembre 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

eso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 añ…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asocia…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción …

Cuatro becas en el Gobierno vasco

l 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso antes del 31 de diciembre de 2013 y un pago final correspondiente al 15% restante a la finalización de la beca. Pueden acceder a estas becas personas con titulación universitaria oficial o, en su caso, homologada por el Estado español, o titulación no u…

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

Requisitos: Podrán participar en la convocatoria objeto de la presente Orden aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos previstos en el artículo 3 del Decreto 317 /2011, de 27 de septiembre: a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. b) Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo seis meses en ella a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes. c) Habe…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son a…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

…uentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 7 de e nero de 2010, de la Presidencia de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, por la que se publica el acuerdo del Pleno de la Acadèmia Valenciana de la Llengua de 18 de diciembre de 2009, por el que se convocan becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (DOCV nº 6194, de 28/01/10).- Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Presidencia de la A…

Gobierno chino 13 becas

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2013-2014, 13 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno español para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación en papel por mensajería postal a Fundación Universidad.es. El plazo…

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012.

… palabras, elaborado por el aspirante. Fecha cierre: 11/01/2012Duración: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. Pudiendo ser prorrogada por un año natural.Información: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli Paseo de María Agustín, 36 50004 Zaragoza Teléfono: 976714000 O en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…cíficos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de los cursos de valenciano en los centros públicos de Formación de las Personas Adult…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!